26 de agosto de 2010

Banda Sonora Nº2

Esta canción me trae muchos buenos recuerdos y también malos... Pero ha marcado tantos momentos de mi vida que creo que se merece un espacio en este blog... Va dedicada a tanta gente que no sé por donde empezar:
- Roberto (Halcón), Diego (Romero), Sandra (Toribio), Patricia (Palau), Miriam (Novoa) y María (Perez), los que dejé siendo aún un crio en Fuenlabrada...
- Nata, Kris, Yani, Anita (Pinka), Miguel (Cañu), Jenny (Cañu 2, xD), Sofía, Javi, los que dejé en la sierra...
- Sarita (Lady Mayonesa), Adri (mi pequeño), Noe (RHCP, xD), Raquel (Choni místika, jajaja), Fran (Kisko, que se ha hecho un blog recientemente) y Dolo (mi Lola), los que dejé en Jerez...
A todos y cada uno de los mencionados (y los que no, lo siento, pero mi mente ahora mismo no recuerda a más), os quiero decir que todos habeis desempeñado un papel muy importante en mi vida...
Sin los de Fuenlabrada, Preescolar y Primaria no habría sido lo mismo... Mi infancia habría sido mucho más dura sin vosotros... Os recuerdo muchísimo y me alegro siempre que veo que estais bien y me hubiera gustado conoceros más, ya siendo adolescentes... Muchos besos a todos!!
Sin los de la sierra... Uff... Tantos momentos y tan buenos que recordar... Las escapadas por el pueblo... Los CENY... El viaje a Tenerife... El cursillo de mediación... Las clases de "la pezones", "la gayo" y demás individuos... Pero sobre todo el apoyo y la sinceridad en cada palabra, en cada confesión, en cada gesto, en cada mirada y en cada abrazo... La amistad es lo más bonito que tenemos los humanos aunque no le prestemos atención la mayoría de las veces... A todos los mencionados en ese punto solo deciros una cosa: GRACIAS. Gracias por el apoyo cuando empecé a salir del armario, gracias por haberme dado los mejores momentos de mi vida y gracias a los que siguen preocupandose por como estoy y llameis de vez en cuando o pregunteis por el Tuenti... No sé que habría sido de mí sin todos vosotros... Me habeis dado sabiduría, fuerza y sobretodo una bonita amistad, todos... OS AMO!!!
Y sin los de Jerez, mi última mudanza y mi cambio radical de vida habría sido un desastre... Gracias por integrarme y por darme el mejor curso de mi vida... Las conversaciones con los papelitos en clase... La ruta científica... El partido de la Eurocopa España-Italia con los penalties... "Thriller", inolvidable... Las escapadas a Jerez... La Feria... La playa... En fin... Todo y más... Muchas gracias de todo corazón... Os recuerdo y os quiero!!


Y ahora, por fin, la canción, antes de que me heche a llorar!! Espero no tener que dedicársela nunca a la gente que ahora me da tanta fuerza y apoyo en Málaga!! Jejeje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario