24 de agosto de 2010

Fin de la primera temporada...

Creo saber que al menos hay un par de personas que estan deseando leer esta entrada, pues están en ascuas y aún no saben que pasó...
Digamos que la moraga de la madrugada del viernes 20 al sábado 21 fue algo peculiar marcada también por la cara y la cruz de la moneda, pero eso será después, como conclusión...

Cuando salí del trabajo, me arreglé en casa y fui a la estación ni me imaginaba que la noche transcurriría del modo que lo hizo... Tenía muchas ganas de ver a Pablo y también a Diego y Jaime, su mejor amigo y el novio de éste respectivamente. En realidad, aún no eran novios por aquel entonces, pero esa misma noche tuvieron una conversación seria y etiquetaron su relación como "pareja estable cerrada", o al menos eso creo...
El caso es que llegué, saludé a todo el mundo y nos fuimos a la moraga... La actitud de Pablo era de nerviosismo, cosa que entiendo ya que era el responsable directo de todo lo que sucediera en la moraga ya que era él el que tenía el permiso y el que sabía el lugar y todo eso... Pero aún así comencé a notarle distante... Diego me dió mucha compañía mientras caminábamos hacia allí, e incluso tuvimos un par de conversaciones que me gustaron mucho... En realidad también necesitaba encontrar a un amigo que fuera capaz de llenar el vacío que me dejó Miguel en Madrid o Adrián en Jerez... Necesitaba un amigo varón con quien poder hablar de cosas "de hombres" y Diego a conseguido revivir mi autoestima con los amigos.
Nos asentamos en un lugar bordeado de rocas, frente al mar. Cenamos, bebimos y nos metimos en el agua. Aquí fue donde comencé a sentir los sentimientos que me habían empujado a ir a aquella moraga con toda aquella gente con lo introvertido que soy al principio... Por fin comencé a sentirle a él... Me besó, me abrazó y nos fundimos como dos gotas de agua en el mar... cuando me dijo aquellas palabras mágicas que tan buen sabor de boca dejan aún en mi mente: "Ahí fue Te Quiero"... Un susurro desde lo más profundo de su alma que llegó a chocar contra mi corazón... "Yo también te quiero...".
La situación aumentó de intensidad y nuestro ritmo cardíaco iba aumentado producido por la situación: la playa, la noche, el alcohol, las ganas de sentirnos el uno al otro... Pero él estaba allí, y se encargó de desvanecer la nube sobre la que acababa de sentarme... Su ex estaba a pocos metros de nosotros... Disimuló ridículamente haciendo que miraba al mar, pero noté el rabillo de su ojo clavado sobre mis pupilas... Alejé a Pablo de mí con delicadeza y seguimos charlando. No sé por qué, pero su presencia me incomodaba, aunque no iba a dejar que eso estropeara nuestra noche.
Finalmente la sangre volvió a quedar equitativamente distribuida por el resto del cuerpo y salimos del agua. Las bromas y los chistes comenzaron al cabo.
Tras varias anécdotas en las que incluir una mierda en el agua, unos pescadores, un barco "en llamas" y unos marineros bordando las velas llegó el momento de dar un paseo y sumirnos en la intimidad que proporciona la playa de noche. Durante los momentos de carcajadas había estado ausente, distraido... También se reía, pero se limitaba a escuchar y pensé que quizás le había molestado algo... Aún así caminamos de la mano con Diego y Jaime precediéndonos... Nos detuvimos a pocos metros de la orilla y nos sentamos en el suelo. Los otros dos siguieron su camino en busca de otro lugar en el que poder hacer lo propio a solas...
Hablamos... Me dijo como pudo lo que sentía y lo que quería... Puede que fuera en aquel momento cuando nuestra relación quedó completamente cerrada y apalabrada, cuando pasamos de ser amigos a ser novios... Como le dije a él, no entiendo ese afán de la gente por querer etiquetar los diversos momentos de una relación, pero aún así, yo también sentía lo mismo que él... Ambos queremos estar juntos y eso es lo único importante. Sí eso le da seguridad a él, entonces que así sea, pero yo sigo sintiendo lo mismo por él que el jueves pasado, por ejemplo, que le quiero.
Terminada la conversación, el amor llamó a la puerta. Quizás Michael Novotny tenga razón: "[...] Los hombres piensan en el sexo cada 14 segundos... Claro, los heteros... Los gays cada 9. [...] Al fin y al cabo, todo se reduce al sexo [...]". Pero no era el lugar, ni el momento, y las circunstancias no estaban de nuestra parte... Dejamos de intentar lo que ambos consideramos un desastroso intento de amor y volvimos al punto de partida con el resto...
Su rayada fue excesivamente excesiva (dada la redundancia), pero todo quedó como un episodio aislado cuando volvimos a irnos poco después y con un poco más de suerte pudimos terminar lo que habíamos empezado. Fue un error, sí, pero lo hecho, hecho está. Además que aquel momento me trajo muy malos recuerdos y digamos que no lo hice muy a gusto, pero bueno, surgió y punto. La noche terminó con más carcajadas y más chistes y anéctodas dignas de mención como cuando Jaime se dedicó en pleno amanecer a exfoliar la nariz de Diego y cuando nos lavamos los pies de arena en una fuente en un parque... En fin... Al fin y al cabo fue una noche mágica pues por fin escuché su primer "Te Quiero" y las docenas que le siguieron a ese y conseguí sentirme cómodo estando rodeado de gente, cosa que no conseguía desde hacía mucho tiempo.
La cruz: Le eché muchísimo de menos. Estuvo casi toda la noche ausente, no hablaba apenas, se limitaba a escuchar y es algo que no me gustó... Quiero que sea capaz de entablar una conversación fluida independientemente del número de interlocutores que haya, que no sea tan cerrado. Me lo pasé genial, me reí hasta que me dolió la garganta y la barriga, pero con Jaime y Diego, no con él y yo necesito que el que ahora es mi pareja consiga hacerlo igual o mejor de bien que ellos... Y también metería en la cruz el error número 1 de la noche: el sexo...

La cara: Me dijo su primer "Te Quiero" y pasé una noche estupenda quitando los pequeños, pero no menos importantes detalles de la cruz.

Ya hemos hablado sobre ese tema, y aunque pueda haberle dolido, prefiero ser sincero y decirle que no me gustó mucho su actitud autista (como él la define) antes de que sea tarde y explote por algún lado más doloroso.
El motivo del título de la entrada de hoy es simplemente porque por mi parte voy a hacer precisamente eso: terminar con esa primera temporada de mi vida y empezar la segunda con él como protagonista, a mi lado y me gustaría que él hiciera lo mismo. 
Quiero dejar atrás muchos malos momentos; quiero poder estar con él sin tener el miedo de que todo se repita; quiero poder entregarme a él sin que mi subconsciente me reviva los momentos traumáticos de mi infancia que creía superados; quiero quererle... Pero no quiero que él simplemente me quiera... Lo que quiero es que él quiera quererme...
Apenas quedan 7 días para que mi mejor amiga, Nata, venga a pasar unos días a mi casa que estoy seguro que serán "lógicos", es decir, ¡mágicos! Y lo serán más todavía si puedo compartir el cariño que siento por mis amigos con mi novio... Son muchos lo que echo en falta, pero nunca les borraré de mi mente aunque haya pasado página y espero que ellos tampoco me hayan olvidado!! Definitivamente, sí, "madrid ya se quedó atrás", y Jerez también... Sara, Ana, Miguel, Cristina, Jenny, Rubén... Os quiero, aunque no hable casi nada con vosotros...
Concluyendo... hoy por hoy sigo diciendo que estoy enamorado, que tengo novio y que esto promete... Quiero que esto prospere y dé sus frutos más adelante, luchando, cueste lo que cueste, y ahora mismo no se me ocurre nadie mejor que él para hacerlo...

PD. Te Quiero...

2 comentarios:

  1. Simplemente, nada que no sepa, nada que no me esperase. Sé todo lo que hice esa noche y lo que tengo que corregir :)
    Y como te he dicho, en la próxima entrada relacionada a mi haré lo que esté en mi mano para que la cara sea inmensamente mayor que la cruz :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. cuñaoooooo
    que me a gustao mucho como ablas de mi personaaa
    jajajajaja
    que me encantas couna cosa,no le tengas eso en cuenta al pablo que fue por lo que fue
    pero te aseguro que el se sentia superafortunado de tenerte alli con el

    P.D.
    me encanta como escribeesmo cuñao y eres una bellisima persona

    (Damián)

    ResponderEliminar