22 de octubre de 2010

Restauración... 98%

Parece ser que cada día que pasa estoy más cerca de encontrar el camino hacia la felicidad, hacia la plenitud emocional que mi cuerpo lleva reclamando mucho tiempo, pero (sí, hay un "pero") aún no puedo encontrarlo.
¿Por qué? Pues sencillamente no lo sé. La vuelta de las vacaciones han tenido momentos de bajones y rayadas momentaneas... El volver a la rutina después de un mes sin hacer nada me ha chocado de lleno en el rostro y ya apenas quedan vagos recuerdos de aquel mágico Septiembre... Wake me up when september ends...
Tengo un trabajo estable y fijo, lo cual, como están las cosas, es un lujo... Estoy luchando por el sueño de mi vida y he retomado mis estudios... He conseguido una nueva amistad preciosa y la cual valoro hasta la saciedad, porque ahora mismo no sabría que hacer sin su apoyo en la lejanía (eso va por ti, cuñado)... Tengo millones de ideas para escribir nuevos y jugosos relatos... Tengo amigos dispersos y diversos por todas partes y de todos los gustos, manías y acentos... Hay gente nueva interesada en conocerme... Y estoy interesado en gente nueva... Mañana he quedado con un chico encantador, tocayo mío, al que sin siquiera conocerle en persona ya le tengo un estima especial (espero que no se extrañe si en vez de dos besos le doy un abrazo, pues necesito contacto corporal mimoso, jajaja)... Y por último, siempre hay al menos una persona que me dice "Te Quiero" todos los días...
Tengo todas esas cosas, así que ¿por qué sigo sintiéndome incompleto? Llenaré ese vació con el resto de las cosas que tengo... Con esa felicidad tan curiosa y peculiar que golpea mi puerta.
Sigo sin saber por qué "soy especial", por qué la gente me coge estima cuando me conoce, por qué dicen que soy buen amigo... Pero, ¿sabeis qué? Que no necesito una respuesta, porque cada día tengo más claro que es indiferente el motivo... Lo importante es que el cariño, por primera vez en mi vida, puedo palparlo en el ambiente, en mi ambiente...
Parece ser que la felicidad (parcial y especial) ha venido para quedarse aunque sea por un tiempo (largo o corto, eso no lo sabe nadie), pero lo que sí sé es que mientras esté aquí voy a aprovecharla: voy a tirarme a la piscina, quedar con la gente que quiera quedar, darle una mano amiga a quien la necesite, disfrutar de "Gran Hermano", trabajar, estudiar, adorar a mi cuñado y el resto de amigos míos, y artarme de reir con Edu, por que si de algo estoy seguro, es de que esta racha no volveré a tenerla de la misma manera y mucho menos en las mismas circunstancias...
El pasado, pasado está... "Si tienes un pie en el ayer y otro en el mañana, cagarás en el hoy". QUE GRAN VERDAD!! No tengo rencores por nada ni por nadie. Quien lo quiera comprobar, sólo debe preguntar... "Perdono, pero no olvido"... Chorradas... Ni siquiera me acuerdo de lo que cené ayer, así que...
Sólo espero que las tonterías que me han rodeado últimamente desaparezcan y den paso a la vida de madurez que estoy deseando conseguir (pero con su toque infantil, ¡por supuesto! ¡Qué no es lo mismo infantil, que inmaduro!). Todo vuelve a su cauce, o incluso a un cauce mejor... Pero mientras intendo encontrar el camino que he mencionado al principio me limitaré a disfrutar del momento.

¡CARPE DIEM!

Y un poco de música para concluir... Hoy un "artista" nacional y un tanto NATURAL...
¡Sé tu mismo, nada más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario