2 de febrero de 2011

Banda Sonora Nº6

Llevo ya mucho tiempo sin actualizar con una banda sonora, así que aquí dejo una canción que ha marcado algún momento de mi vida. Esta, junto con la que ya publiqué en la Banda Sonora Nº2, también marcó mi partida de los lugares en los que he vivido, sobre todo de Madrid, donde llegué a dedicársela a una de mis mejores amigas que se empeñaba en afirmar que nuestra amistad sería eterna y de la cual, irónicamente, ya no tengo señales de vida. No es que sea una de mis canciones preferidas (ni siquiera me gustan los cantantes) pero como marcó un momento de mi vida, pues es una de mis Bandas Sonoras. Además el estribillo sobre todo es muy significativo. Además hay algunas frases que me recuerdan mucho a Natalia y a Sara, e incluso a Edu y Damián, nuevos amigos que puede robarme la distancia... Os quiero y espero que esta canción os lo deje claro, por muy fea que sea, porque nadie sabe lo dura que es la distancia hasta que la sufre en sus propias carnes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario